Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Con 14 puñaladas asesinaron a un joven en el barrio Moscú de Medellín

250416_barrio-de-medellin.jpg

Hinchas del Atlético Nacional habrían asesinado a joven de 22 años este fin de semana luego de una discusión en una calle del barrio Moscú, nororiente de la ciudad, en la madrugada del pasado domingo.
El joven, quien recibió 14 heridas con arma cortopunzante en el pecho, en sus manos, piernas y abdomen, llegó a las 3:30 de la madrugada a la Clínica León XXIII, pero debido a la gravedad de sus heridas murió a las 3:00 de la tarde del domingo.
Según la madre de la víctima, los hechos se dieron cuando su hijo y dos amigos de él tuvieron una discusión con los hinchas del Nacional.
El secretario de seguridad de Medellín, Gustavo Villegas confirmó el hecho y señaló que ya se está investigando el hecho e hizo un llamado a la tolerancia y a la convivencia.
Según el informe diario de homicidios de la Alcaldía de Medellín, en lo que va del año se han presentado 29 asesinatos por convivencia, 59 por crimen organizado, 16 por delincuencia común. En total, en Medellín han sido asesinadas 139 personas, ciento el centro la zona más violenta.
Para este mismo periodo, se registró el año pasado 134 muertes violentas.

  • Advertisement