Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con 200 papeletas de cocaína cayó cabecilla de la banda La Unión de Itagüí

130716_alias_mafa.jpg

Aunque Rafael Antonio Marín Toro, presunto integrante de la banda La Unión, intentó evadir a las autoridades con una cédula falsa, la Policía logró identificarlo y detenerlo.

Alias ‘Mafa’, de 28 años, es requerido por la Fiscalía Especializada Contra el Crimen Organizado por ser el posible autor en la participación de delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, tráfico de estupefacientes, desplazamiento forzado y extorsión.

Al parecer este hombre sería el cabecilla de la banda ‘La Unión’ en Itagüí.

“Continuamos dando golpes contundentes a la delincuencia, con esta captura del cartel de los más buscados ya solo quedan 20 personas de esta lista por detener. Con el apoyo de la ciudadanía y las acciones de la fuerza pública, seguimos trabajando para tener territorios limpios de microtráfico“, aseguró el Secretario de Gobierno, Juan Carlos Zapata Pimienta.

Publicidad

En el operativo también se le incautaron 200 papeletas de cocaína a alias ‘Mafa’, quien pretendía comercializarlas ilegalmente por el sector.

[[{"fid":"188313","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Publicidad

 

  • Publicidad