Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Con 5 estaciones de parqueo, ampliación del Aeropuerto José María Córdova se entregará en diciembre

Foto - @AeropuertoMDE

Para dicho fin la terminal aérea, ubicada en el municipio de Rionegro, contó con una inversión que superó los 350 mil millones de pesos.
Este importante anuncio estuvo a cargo del presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, Dimitri Zaninovich Victoria, quien personalmente supervisó las obras que se vienen adelantando en este importante aeropuerto internacional.

“Vamos a pasar de 12 posiciones a 17, tanto para vuelos nacionales como internacionales, 12 mil metros para los pasajeros, nuevas áreas, ascensores, es una trasformación que busca seguir consolidando a esta región como pionera en infraestructura”, señaló Zaninovich.

En el año 2016 la terminal movilizó más de siete millones de pasajeros en un total de 81.846 operaciones, representando uno de los centros de operación aérea más importantes del país.
Vea también:
Operación de Avianca en Rionegro se ha cancelado en un 57% desde que... Actualmente el José María Córdova de Rionegro presta los servicios de conexión directa con Bogotá, Cali, Cartagena, San Andrés, Barranquilla, Cúcuta, Santa Marta, Montería, Bucaramanga, Pereira y Leticia; y en materia de destinos internacionales ofrece vuelos hacia Lima, Ciudad de México, Miami, Fort Lauderdale, Nueva York, Panamá, Madrid, San Salvador y Aruba.

  • Advertisement