medellín
8:00 am - 28 de Abril de 2015

Con abrazos cambió la energía en el Parque de los Pies Descalzos

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Con abrazos espontáneos  y mensajes de paz en barcos de papel, un grupo de 17 personas cambió la energía del Parque de Los Pies Descalzos en la tarde del domingo.

A las 2:00 p.m. con barcos y carteles se paseaban por el Parque regalando sin que nadie se los pidiera abrazos.

Estamos cansados de escuchar noticas feas en la ciudad, el país y en todo el mundo y en una idea loca de un grupo de amigos, ayer, nos pusimos una cita en el Parque de los Pies Descalzos, donde mucha gente va en familia a pasar su domingo con la intención de impactar y darles un mensaje de amor, de paz, de alegría, de felicidad, de invitarlos a que no pierdan esa esencia de niños y de no limitarse de dar y recibir”, expresó Eugenia Gómez.

No importó la raza, si la persona estaba alegre o disgustada e incluso si estaba haciendo deporte.

Es un mito que no se pueda abrazar a cualquier persona. La gente en cualquier lugar que se encuentre está necesitada de una muestra de cariño. No importa que sea un desconocido, pues lo comprobamos, personas que nosotros no conocíamos y simplemente nos acercábamos y les decíamos mira quieres un abrazo y nadie nos dijo no”, agregó Gómez.

El grupo de personas que participó de la actividad son de diferentes profesiones y regalaron de su tiempo y de su amor, sin esperar nada a cambio. 

[[{"fid":"149109","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]

Ver Comentarios

d