medellín
12:20 pm - 2 de Junio de 2016

Con dos bajas, Medellín tendrá que demostrar en Cali que tiene madera de campeón

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Foto: Juan Fernando Caicedo fue operado por una hernia inguinal. Estará dos semanas fuera de las canchas. Tomado de DIMoficial en Facebook.

Es una final adelantada. Deportivo Independiente Medellín, el mejor equipo del torneo, enfrenta a las 6 p.m. a Deportivo Cali, que se clasificó octavo, en el estadio Palma Seca de Palmira.

El rojo de Antioquia viajó a la capital vallecaucana con dos bajas sensibles: su capitán, Daniel Torres, que está en la Selección Colombia que disputa la Copa América Centenario en Estados Unidos, y Juan Fernando Caicedo, que estará dos semanas por fuera de las canchas luego de ser intervenido quirúrgicamente el miércoles por una hernia inguinal.

Sin embargo, el rojo tiene entre sus baluartes al arquero David González y al delantero Leonardo Castro.

El rojo solo ha encajado dos derrotas en la Liga, lo que lo llevó a ser uno de los candidatos al título.

Por su parte, el Deportivo Cali tiene una delantera que mete miedo: Harold Preciado, con siete tantos y un cumpleaños por festejar (el miércoles llegó a su natalicio número 22), Nicolás Benedetti, y Rafael Santo Borré.

Además, el azucarero cuenta con un envión anímico desde el banco: el liderazgo del ídolo Mario Alberto Yepes.

El encargado de dirigir arbitralmente el encuentro es el cundinamarqués Harold Perilla.

El partido de vuelta se jugará el sábado en Medellín. Quien clasifique se verá en semifinales con el ganador de Junior vs. Millonarios.

Ver Comentarios

d