Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Con estas actividades se celebra a partir del domingo la Semana de la Juventud en Medellín

jovenes_0.jpg

Este evento promovido por la alcaldía busca una apropiación del territorio por parte de los jóvenes bajo la estrategia 'Viaje a las raíces'.
A partir de este domingo hasta el 1 de septiembre se desarrollaran diferentes actividades para celebrar la Semana de la Juventud 2018.

El Cerro Nutibara y el pueblito paisa será el epicentro de los eventos que se realizarán entre el 29 y 31 de agosto donde los participantes podrán vivir encuentros musicales y disfrutar de conciertos con bandas como Bajo Tierra, Mabiland, La Fragua, y el cantante Pastor López. 
Vea también: Atención fotógrafos, la avenida La Playa busca que le tomen sus mejores postales Asimismo el 29 de agosto se llevará a cabo el seminario 'Viaje a las raíces' en el Teatro Lido, centro de la ciudad, que contará con la participación de invitados locales e internacionales como la investigadora mexicana Rossana Reguillo, reconocida académica y experta en temas de jóvenes.
El gran cierre de esta semana será a cargo de Sebastián Yatra, Choquibtown, Golpe a Golpe, Bomby y Heider HG, que ofrecerán un concierto gratuito el 1 de septiembre en el estadio Atanasio Girardot. La entrada será por medio de boletas que estarán entregando durante las diferentes actividades durante la semana.

Le puede interesar: Juanes, Café Tacvba y Carlos Vives: tres conciertos imperdibles en Medellín Foto: Alcaldía de Medellín

  • Advertisement