medellín
10:54 am - 24 de Agosto de 2018

Con estas actividades se celebra a partir del domingo la Semana de la Juventud en Medellín

Artículo

Este evento promovido por la alcaldía busca una apropiación del territorio por parte de los jóvenes bajo la estrategia 'Viaje a las raíces'.

A partir de este domingo hasta el 1 de septiembre se desarrollaran diferentes actividades para celebrar la Semana de la Juventud 2018.

El Cerro Nutibara y el pueblito paisa será el epicentro de los eventos que se realizarán entre el 29 y 31 de agosto donde los participantes podrán vivir encuentros musicales y disfrutar de conciertos con bandas como Bajo Tierra, Mabiland, La Fragua, y el cantante Pastor López. 

Vea también: 

Vídeo

Atención fotógrafos, la avenida La Playa busca que le tomen sus mejores postales

Asimismo el 29 de agosto se llevará a cabo el seminario 'Viaje a las raíces' en el Teatro Lido, centro de la ciudad, que contará con la participación de invitados locales e internacionales como la investigadora mexicana Rossana Reguillo, reconocida académica y experta en temas de jóvenes.

El gran cierre de esta semana será a cargo de Sebastián Yatra, Choquibtown, Golpe a Golpe, Bomby y Heider HG, que ofrecerán un concierto gratuito el 1 de septiembre en el estadio Atanasio Girardot. La entrada será por medio de boletas que estarán entregando durante las diferentes actividades durante la semana.

Le puede interesar: 

Artículo

Juanes, Café Tacvba y Carlos Vives: tres conciertos imperdibles en Medellín

Foto: Alcaldía de Medellín

Ver Comentarios

d