deportes
11:49 am - 19 de Mayo de 2016

Con estos guerreros, Nacional busca dar otro paso hacia la gloria

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Foto: Los hinchas de Nacional claman por un nuevo título internacional. Tomado de Atlético Nacional

El profesor Reinaldo Rueda pondrá esta noche toda la carne en el asador para enfrentar a Rosario Central en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Una plantilla de 20 jugadores, donde está toda la pesada del verde, fue la elegida para el compromiso que comienza a las 8:45 de la noche.

Nacional contará con el cerrojo de Franco Armani, a quien solo le han marcado tres goles en esta edición de la Copa; tiene la valla menos vencida, por encima de la de Corinthians, que ya fue eliminado.

Franco Armani

En la lista del verde también aparecen los siempre fuertes Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Farid Díaz y Alexander Mejía.

Además, están dispuestos a poner toda su genialidad en la cancha el siempre preciso Sebastián Pérez, Macnelly Torres y quien ha sido una de las figuras del verde en esta edición del torneo de clubes más importante de las Américas, el venezolano Alejandro Guerra.

 

Pero hay más. Los encargados de poner a temblar a la defensa rosarina son Orlando Berrío, Marlos Moreno, Andrés Ibargüen y la nueva joya del Santos de Brasil, Jonathan Copete.

Esa es la artillería verde para romper el cerco rosarino y lograr un cupo entre los cuatro mejores de América. 

Ver Comentarios

d