Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con helicóptero autoridades buscan enfrentar delincuencia en Medellín

DefaultImageThumbnailVideo

 

Los medellinenses han alzado su voz de protesta frente a los más recientes hechos delictivos que han afectado la ciudad.

La situación tomó mayor fuerza con el video que empezó a circular en redes sociales en el que se ve a tres motociclistas hurtando a los ocupantes de un vehículo.

[Vea también: Fleteros que fueron grabados robando en la Autopista Norte quedaron en libertad]

Publicidad

Luego del hecho, Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, lideró un operativo durante 16 horas que logró la captura de los fleteros, sin embargo un juez los dejó en libertad.

Publicidad

“Nosotros necesitamos que todo el sistema funcione a la perfección, eso es lo que reclama el ciudadano y tiene toda la razón en reclamar. La única opción que tienen es quedar tras las rejas”, aseguró el primer mandatario de la ciudad.

[Vea el video del indignante atraco cometido en la Autopista Norte]

Fernando Quijano, defensor de Derechos Humanos, dice que por casos como este la ciudadanía está tomando la justicia por cuenta propia, ya que no ven resultados cuando hacen la denuncia.

Luego de este caso las autoridades aseguraron que implementarán campañas educativas y que invertirán 6 mil millones de pesos en una nueva estrategia de seguridad.

Publicidad

  • Publicidad