Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Con honores reciben en Antioquia a policías muertos en atentado del Eln

DefaultImageThumbnailVideo

A Medellín fueron trasladados los cuerpos de dos auxiliares de policía asesinados a sangre fría en Bocas de Satinga, en Nariño, al parecer por miembros del Eln. (Vea también: En Antioquia esperan cuerpos de dos policías asesinados por el Eln en Nariño).
La Policía Nacional recibió con calle de honor los cuerpos de los auxiliares John Jaime Oquendo y Edison Jesús Ledesma. Sus  familiares piden justicia.
“El hijo mío se fue a buscar ese papel para poder conseguir un empleo y vea cómo me lo mandaron, me lo mandaron pero muerto (…)”, dijo Jorge Iván Oquendo, el papá de policía asesinado.
Paola Parra Oquendo, allegada una de las víctimas, dijo: “En este momento toda la responsabilidad se le están atribuyendo al Eln por el paro armado que han anunciado en diversas zonas del país, pero falta ver cuál es la real responsabilidad de ellos”.
La iglesia hizo un llamado a la reflexión a los que aún insisten en usar las armas como medio de lucha.
“Sin duda alguna, el grupo del Eln y los grupos armados al margen de la ley, que recuerden que el mejor mecanismo es el diálogo. Es el mejor mecanismo y camino”, manifestó el sacerdote Mario García Bedoya a la llegada de los cuerpos al aeropuerto Olaya Herrera de Medellín.
En las próximas horas se llevará a cabo la velación de los fallecidos, trasladados desde Tumaco (Nariño) a la capital antioqueña.
 

  • Advertisement