medellín
11:36 am - 7 de Octubre de 2015

Con jornada especial recibirán información adicional de desaparecidos en la Comuna 13

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

En la Comuna 13, occidente de Medellín siguen buscando a los desparecidos, los que se cree que están en La Escombrera y los que no. (Vea también: En la Escombrera de la Comuna 13 se escarbará la verdad y se desenterrará la justicia)

Por eso con el objetivo de obtener más información y complementar y documentar posibles casos de desaparición forzada, este miércoles habrá una jornada especial para recibir nuevos datos, por parte de los familiares, que aporten a las investigaciones.

La jornada denominada “Juntos por la verdad” se realizará en la Casa de la Familia, calle 44ª # 75 – 104, desde las 9:00a.m. y hasta las 4:00 p.m. con atención continua.

Allí se ofrecerán servicios relacionados con la elaboración de nuevos reportes sobre desaparición forzada, complementar reportes existentes con información adicional y la recepción de documentos de casos nuevos.

Las autoridades solicitan a quienes asistan a la jornada llevar un documento de identidad y fotografía reciente, datos precisos sobre la persona desaparecida y los hechos en los que se dio la desaparición.

Para los casos en que las personas cuenten con información relevante y no puedan asistir a la jornada, se habilitó el correo electrónico: [email protected]

Este proceso ayudará en el proceso de búsqueda de personas desaparecidas forzosamente y que tengan una posible relación con la Comuna 13.

Ver Comentarios

d