medellín
8:58 am - 11 de Noviembre de 2017

Con mensajes intimidantes, abogado de las víctimas de ‘Los 12 Apóstoles’ estaría siendo amenazado

Archivo - Colprensa
Archivo - Colprensa
Artículo

Según declaraciones de Daniel Prado Albarracín, también ha sido perseguido por motocicletas de alto cilindraje, esta información ya está en conocimiento de las autoridades.

Cabe recordar que por este sonado caso, el hermano del actual senador y expresidente Álvaro Uribe, Santiago Uribe Vélez, se encuentra privado de la libertad.

Se trataría de mensajes intimidantes dejados en su contestadora y la presencia constante de motocicletas en su entorno lo que alertaron al abogado de las víctimas de ‘Los 12 Apóstoles’.

Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia negó solicitud de libertad...

Aunque Prado Albarracín señala que no conoce la procedencia de dichas intimidaciones, tampoco hace referencia a la familia Uribe Vélez, lo que sí puso en conocimiento de las autoridades fue que la esposa de Santiago Uribe, en medio de una audiencia, lo habría tratado de intimidar.

“Hay algunas cosas que no son normales, por ejemplo la presencia de motos al lado de uno. En la misma audiencia se dejó una constancia en la que se han pretendido intimidarme, una señora, la esposa de Santiago Uribe, había asistido al lugar para conocerme”, señaló Daniel Prado Albarracín, a Blu Radio.

Fiscalía confirma llamado a juicio a Santiago Uribe por caso de Los...

Añadió, además, que su hermano estaría siendo víctima de acusaciones falsas  en las que es relacionado con algunos grupos armados, por lo que decidió poner el caso en conocimiento de las autoridades colombianas y ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

Por el momento el señor Prado Albarracín solicitó reforzar su esquema de seguridad ante la Unidad Nacional de Protección, caso que está siendo evaluado para determinar si su petición tiene respuesta favorable.

Ver Comentarios

d