Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con muerte cerebral quedó habitante de calle atacado en el centro de Medellín

DefaultImageThumbnailVideo

Con muerte cerebral se encuentra el habitante de la calle que sobrevivió a la brutal golpiza de un grupo de personas, en el centro de Medellín.

“Un ciudadano de 35 años, en un centro hospitalario, que está al parecer muy grave, en estado de coma”, aseveró Luis Bernardo Vélez, secretario de Inclusión social.

Minutos más tarde, y no contentos con el hecho, el mismo grupo de personas. Tres, según la Policía, la emprendió contra otro hombre que murió después de ser atacado. 

“Estas tres personas querían comprar estupefacientes en el centro, se acercaron a estas personas, a estos habitantes en condición de calle quienes no les suministraron la droga que querían y ahí es donde aparece muerto uno de ellos y el otro con heridas bastante graves”, explicó el coronel Diego Vásquez, comandante Operativo Policía Valle de Aburrá.

Publicidad

Los tres presuntos agresores, fueron capturados por la Policía, pero quedaron en libertad en las últimas horas.

“Pedirle como se está haciendo, todas las investigaciones del caso para llegar a, no sólo entender qué pasó sino también a que haya sanción y judicialización de quienes cometieron este delito”, indicó Vélez, el secretario de Inclusión Social.

Publicidad

Este es el tercer ataque en contra de esta población en menos de dos semanas. En las últimas horas falleció otro habitante de la calle que había sido golpeado, en el mismo sector.

  • Publicidad