Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con nylon habría ahorcado a su esposa y a sus hijos presunto asesino en serie

DefaultImageThumbnailVideo

Con nailon habría ahorcado a su esposa y a sus hijos presunto asesino en serie

En Guarne hay consternación tras conocer la captura de Jaime Iván Martínez. Este hombre habría matado a su familia y a unas 20 personas en Antioquia.

Los habitantes de la vereda Hojas Anchas, en el municipio de Guarne, oriente antioqueño, están asombrados y sin palabras después de conocer el escabroso caso de su vecino Jaime Iván Martínez, el presunto homicida en serie que confesó haber asesinado y enterrado a 20 personas, entre ellas a su esposa e hijos, en zona boscosa de una finca.

 “Que había matado tres o cuatro personas, yo oía pero no le prestaba mucha atención”, cuenta un habitante del sector al hablar de Jame Iván.

Publicidad

Según declaraciones de Luis González, director Nacional de Fiscalías, el asesino informa que tiene 16 o 17 asesinatos más en esa vereda, en otros sitios de Guarne, en otros sitios de Antioquia y en otros sitios del Valle del Cauca.  

El sonido de la naturaleza se mezcla con el terror que sienten los habitantes de la zona, quienes conocían a Jaime Iván como un hombre serio, pero aislado de la comunidad.

Publicidad

 “Ay no horrible, terror porque es que uno tiene familia. Él era muy aparte de toda la comunidad. Si muy aparte, él en su casa y nosotros acá”, cuenta Blanca Gil, una habitante del sector.

 “Una persona de esas no tiene perdón de Dios. El pasaba en una moto y dicen que vivía en esa finquita, pero con él nunca llegue a tratar”, recuerda Hernán Gutiérrez valencia, habitante del sector.

El hecho se conoció después de que María Gladys Arango, la nueva pareja sentimental del victimario, desapareció.

Este domingo, personal del Gaula y la Fiscalía están custodiando esta vivienda donde estarían los cuerpos.

Publicidad

“Esta persona queda capturada y en el interrogatorio acepta haber desaparecido a María Gladys y haber desaparecido el 15 de noviembre del año pasado a su compañera y sus dos hijos. Un niño de 5 años y una niña de 7 años y sobre ellos manifiesta que los asesinó, los ahorcó con una cuerda de nylon y los enterró en la misma finca”, agrega González

El capturado, de 44 años, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de desaparición forzada.

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad

  • Publicidad