Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con presencia de los mejores en liderazgo y emprendimiento regresó Wobi a Medellín

wobi_medellin_alcaldia_de_medellin.jpg

Creatividad, innovación, servicio social, servicio al cliente y desarrollo deportivo también son algunas de las temáticas del evento.

Entre este 5 y 6 de diciembre Playa Mayor es el escenario de las ideas líderes en el planeta.

Publicidad

Allí se desarrolla el Wobi on Leadership, un encuentro que reúne algunas de las mentes más brillantes en temas de emprendimiento y liderazgo, características que toda persona con visión necesita para desarrollar iniciativas que contribuyan con su sociedad.

El alcalde, Federico Gutiérrez, resaltó que el Wobi de 2017, realizado también en Medellín, fue el mejor calificado del mundo, por lo que la ciudad repitió este 2018.

Publicidad

“Vuelve el Wobi a Medellín. Es uno de los eventos más importantes del mundo en materia de liderazgo para inspirar a emprendedores y líderes de nuestra ciudad”, dijo el mandatario.

En esta ocasión participan en el encuentro 100 líderes de diferentes barrios de la capital paisa que tienen como tarea aplicar el conocimiento que adquieran en sus comunidades.

Este miércoles participarán Álex Rovira, autor de 'La buena suerte'; Catalina Escobar, experta en emprendimiento social, y Stephen Ritz, visionario, emprendedor y educador social.

El jueves 6 de diciembre estarán Jesús Cochegrús, emprendedor y experto en innovación y liderazgo; Leena Rinne, vicepresidenta de consultoría en FranklinCovey, y Welby Altidor, exdirector creativo de Cirque di Soleil.

Publicidad

 

Fotos: Alcaldía de Medellín.

Publicidad

  • Publicidad