Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Con seis asesinatos el martes se convirtió en el día más violento del año

Este martes fue un día negro para la ciudad. En un lapso de 21 horas fueron cometidos seis asesinatos en diferentes puntos de Medellín. Lo único claro, según las autoridades, es que ninguno de estos crímenes tiene conexión.
Así lo indicó el secretario de Seguridad de Medellín, Sergio Vargas Colmenares, quien aseguró que cuatro de los homicidios fueron ejecutados con arma de fuego y dos con arma blanca.  El mes de marzo suma 15 muertes violentas hasta el momento.
La primera víctima de este martes fue identificada como Manuel Salvador Velázquez Sierra, de 44 años, asesinado por sicarios cuando se movilizaba en una moto por la calle 64 con carrera 98. Las autoridades confirmaron que este hombre estaba violando una medida de detención domiciliaria por 28 meses. Su condena era por los delitos de violencia intrafamiliar y hurto calificado.
Dos víctimas más respondían a los nombres de Joffrey Stefano Arcila, de 27 años y Johan Sebastián Marín Ledezma, de 31 años. Tres personas siguen sin identificar en Medicina Legal.
Los crímenes fueron en los barrio Robledo, El Picacho, Guayabal, el Centro, Castilla y San Antonio de Prado.

  • Advertisement