medellín
4:46 am - 27 de Marzo de 2018

Con un cristo de madera, reconocido cantante de música popular habría asesinado a su padrino

Los hechos ocurrieron en La Ceja el fin de semana pasado. Las autoridades señalan de victimario a Juan Pablo Gutiérrez Molina.

Según cuentan vecinos del barrio El Palmar, en el oriente antioqueño, todo comenzó con una pelea el pasado sábado a eso de las dos de la tarde en un segundo piso.

La discusión habría sido entre el reconocido cantante y compositor Juan Pablo Gutiérrez y su manager Humberto Aristizábal Acosta, de 79 años, padrino de otros artistas y con quien convivía hace ocho años.

El teniente coronel Nestor Pineda, comandante del distrito de Rionegro, manifestó que, al parecer, Juan Pablo Gutiérrez, de 31 años, golpeó al adulto mayor con un cristo de madera y porcelanato, “causándole con este objeto posiblemente la muerte”.

Pocos minutos después llegó la policía y dio captura a Juan Pablo Gutiérrez, quien se encontraba en el lugar de los hechos.

Una vecina de estas dos personas narró a Teleantioquia lo siguiente:

“Arriba de mi casa se comenzaron a escuchar golpes y entonces mi mamá salió afuera y en ese momento salió la persona que lo mató, salió como loco gritando y ensangrentado, gritando ‘yo lo maté, yo lo maté’”.

Juan Pablo Gutiérrez ya fue presentado ante un juez de control de garantías. En los próximos días comenzará su juicio donde se intentará esclarecer su responsabilidad en este asesinato.

Foto: cortesía Policía.

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d