medellín
5:05 pm - 2 de Noviembre de 2017

Con un pequeño short, Natalia París puso a suspirar a muchos bailando canción de Sebastián Yatra

Instagram - @sebastianyatra
Instagram - @sebastianyatra
Artículo

La modelo y Dj paisa encantó con su sensual movimiento de caderas al son de ‘Sutra’, uno de los recientes éxitos del artista colombiano junto al puertorriqueño Dálmata.

Parece que a Natalia París no le pasan los años, ¿a qué se debe? Es una de las preguntas que muchos seguidores le hacen, pues cada día se le ve mejor, conservando su espectacular figura y robándose las miradas a donde llega.

Vea también:

Sin sostén, así se mostró Natalia París en México | Noticias Caracol

Sus días pasan entre viajes, ejercicio, toques de música electrónica y negocios, pues también se desempeña como empresaria de su propia marca de productos de cuidado personal.

Es cierto, en muchas ocasiones se le ha visto posando en playas o piscinas alrededor del mundo mostrando por qué tiene uno de los cuerpos más envidiados del país, pero en esta ocasión se dejó ver recién levantada moviendo sus caderas con un sensual baile.

Instagram post by NATALIA PARIS OFICIAL

El video fue publicado en su cuenta de Instagram, en la que ya supera el millón de seguidores y en menos de 10 horas alcanzó las 70 mil reproducciones.

“Cuando te despiertas bailando Sutra de mi encantador amigo Sebastián Yatra”, es el mensaje que acompaña las sensuales imágenes que fueron bien recibidas por sus fanáticos que en cientos de comentarios admiraron la belleza de esta hermosa mujer.

Ver Comentarios

d