Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Concejal de Medellín pide que se revise condena de 35 años de prisión contra hincha del DIM

Cortesía y @davalho

Daniel Carvalho, también seguidor de ese club, asegura que sentencia contra Juan Fernando Cuadros desconoció pruebas claves a su favor.

Carvalho habló con Noticias Caracol, luego de participar en un plantón en La Alpujarra en el que cerca de 100 personas reclamaron justicia para Cuadros, para Marlon Yesid Guisao Sierra y para Andrés Felipe Freidell Salazar.

“Hubo un proceso judicial donde se desconocieron muchos testimonios favorables a Juan Fernando, personas que aseguran que estuvo acá en Medellín y no en el lugar de los hechos, registros de llamadas”, aseguró Carvalho.

Por eso, dijo el concejal, la defensa de Cuadros apeló la decisión para que el Tribunal Superior de Medellín revise la sentencia.

Publicidad

“Respeto la justicia. Pero me preocupa mucho que haga carrera esto de ir condenando a las personas sin tener pruebas”, aseguró el corporado.

Juan Fernando Cuadros está en la cárcel Bellavista desde 2015 cuando fue detenido en una redada para dar con los responsables de la quema de un bus en el que iban miembros de la barra Los del Sur, de Atlético Nacional, que habían viajado desde el Valle del Cauca a Medellín para ver a su club.

Publicidad

Desde su captura, un grupo de allegados inició un movimiento denominado #PodríaSerYo que desde las redes sociales ha reclamado justicia también con la etiqueta #JuanFerInocente

Cuadros, Freidell y Guisao fueron sentenciados a 35 años de prisión como presunto responsables de tentativa de homicidio, incendio y perturbación en el servicio de transporte público, colectivo y oficial.

  • Publicidad