Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conciertos, desfiles y muchas actividades que puede disfrutar durante Navidad

navidad-en-medellin_0.jpg

Además de ver alumbrados conozca cuál es la programación que hay por estos días en la ciudad tanto gratuita como otros eventos.

Espectáculo de Navidad Noel: Como una tradición, nuevamente este año la magia de la Navidad llega con un show para grandes y niños el cual tendrá cuatro funciones diarias, en nuevos horarios: 6:30 p.m., 7:15, 8:00 y 8:45 p.m. Este evento que se realiza en las instalaciones de la fábrica de galletas Noel, ubicada en Guayabal, estará abierto al público de 10 al 30 de diciembre y es gratuito. Los días 24 y 25 no habrá funciones. 

Desfile de Mitos y Leyendas: Uno de los eventos más esperados por los medellinenses es el tradicional Desfile de Mitos y Leyendas que se realiza cada 8 de diciembre. 

Esta ocasión el desfile que partirá a las 7:00 p.m. tendrá el siguiente recorrido: Plaza Botero - Avenida Primero de Mayo - La Playa – Avenida Oriental - San Juan, Parque de las Luces.

Publicidad

Vea también: ‘Medellín brillará en Navidad’: estos son los eventos para las fiestas de fin de año Concierto de Navidad en Ciudad del Río: Este domingo, 9 de diciembre, se realizará el Concierto de Navidad, un evento que llevará a los espectadores al mágico mundo de El Cascanueces, a través de la música, la danza y una maravillosa puesta en escena. El concierto será una fusión de talentos entre la Orquesta Filarmónica, la Red de Escuelas de Música de Medellín y el Ballet Andrea Wolff. 

Caminá pa’l centro: La novena edición de esta iniciativa que promueve las actividades en diferentes espacios del centro de la ciudad, se extenderá con su programación hasta el 22 de diciembre. Entre algunos de los eventos que pueden encontrar los turistas y habitantes de Medellín figuran obras de teatro como El Principito o el Festival Coral de Navidad Medellín 2018 con la participación de 300 artistas distribuidos en 17 coros diversos en formato que se encontrarán en varios espacios de la ciudad para narrar la Navidad. Vea aquí otras actividades que puede encontrar en Caminá pa’l centro.

Publicidad

Además la Alcaldía tiene una amplia programación con artistas entre otros eventos en diferentes espacios de la ciudad. Amplíe aquí esta información.

Fotos: Alcaldía de Medellín

  • Publicidad