Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Condenan a 32 años al responsable del homicidio de una joven que fue hallada en una maleta

crimen_0.jpg

La mujer de 23 fue encontrada en avanzado estado de descomposición, atado de pies y manos, en su propio apartamento ubicado en San Antonio de Prado.

Luego de avalar el preacuerdo pactado entre la Fiscalía y la defensa del procesado, el Juzgado 8 Penal del Circuito de Medellín condenó a 32 años de cárcel a Jefferson Andrés Lotero Asprilla, de 27 años de edad, por el crimen de Cindy Yohana Montoya Sánchez, de 23 años.

La investigación de los hechos inició el 19 de octubre de 2017, cuando fue encontrado el cuerpo de la joven en su propio apartamento ubicado en el corregimiento de San Antonio de Prado, suroccidente de Medellín.

De acuerdo al dictamen de Medicina Legal, la mujer de 23 años habría fallecido el 15 de octubre por sofocación. 

Publicidad

Las autoridades además determinaron que días posteriores al homicidio, el agresor ingresó con otra mujer al apartamento de la víctima para hurtar dinero en efectivo y varios objetos de valor.

Por los delitos de encubrimiento por favorecimiento y hurto agravado, también vía preacuerdo, fue condenada a 3 años y 3 meses María Elena Caro Arboleda, de 34 años.

Publicidad

Según informó la Fiscalía, la víctima había terminado una relación de cuatro años con Jefferson Andrés Lotero pero en septiembre de 2017 restablecieron contacto. Sin embargo, él ya sostenía una relación sentimental con María Elena Caro. 

Vea también: Viajó 450 kilómetros para ejecutar oscuro plan contra la mujer que lo abandonó por violento  

  • Publicidad