Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Condenan a abuelo que habría asesinado a su nieto de 16 meses de nacido

fabio-de-jesus-ossa-yepes.jpg

Durante el juicio contra Fabio de Jesús Ossa Yepes, la Fiscalía reveló detalles escabrosos de la manera en que el menor sufrió antes de fallecer.
Por ejemplo que Christopher, el bebé, había sufrido golpes en la cabeza, los brazos y la lengua y que le había sido sujetada una pijama al cuello.
Por ese maltrato falleció la madrugada del 31 de julio de 2017 y su cadáver fue encontrado en el lavaplatos de un apartamento de la Loma de Los Bernal, en el suroccidente de Medellín, informó la Fiscalía en un comunicado de prensa.
Según el organismo, “los investigadores establecieron que el agresor golpeó al menor porque lloró en varias oportunidades durante esa noche; al parecer el bebé estaba enfermo”.
Luego de hallado el cuerpo del bebé, su abuelo fue capturado cuando intentaba huir de la unidad residencial donde ocurrió el crimen, y según establecieron las autoridades estaba bajo estado de embriaguez.
Aunque Ossa Yepes negó las acusaciones, en juicio la Fiscalía logró demostrar que él habría sido el responsable y el Juzgado 10 Penal del Circuito de Medellín lo sentenció a 34 años y 4 meses de cárcel por homicidio agravado.
La decisión fue apelada tan pronto se conoció la condena, pero no fue sustentada ante el Tribunal Superior de Medellín, por lo que quedó en firme.
Los hechos ocurrieron cuando un tío del niño, que estaba bajo su cuidado, lo dejó en manos del abuelo, como lo dio a conocer Noticias Caracol en su momento.
El desgarrador caso de Cristopher, el bebé por cuya muerte enviaron a...  

  • Advertisement