Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Condenan al homicida de un hincha de fútbol menor de edad

Por su responsabilidad en el homicidio de un menor de edad hincha del Atlético Nacional, el Juzgado 19 Penal del Circuito de Medellín, condenó a 37 años y 6 meses de prisión a Anderson Quiroz Flórez, de 20 años de edad.

El menor, de 16 años, recibió dos heridas con arma blanca el 26 de enero de este año, cuando se dirigía en bus de servicio público hacia el estadio Atanasio Girardot para presenciar el clásico de fútbol entre los equipos antioqueños Medellín y Nacional.

El victimario, que se movilizaba a pie, aprovechó una parada del automotor en un semáforo para agredir al menor desde la parte exterior.

Quiroz Flórez fue sentenciado por el delito de homicidio agravado, por motivo abyecto o fútil.  La decisión fue apelada ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín.

Publicidad

Por los mismos hechos fue absuelto Kevin Acevedo Quiroz, estudiante de gastronomía, quien se entregó a la Policía Nacional varios días después del crimen y no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de homicidio agravado.

  • Publicidad