Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Conductor de bus de la U. de A. fue baleado antes de una salida académica con estudiantes

foto-telemedellin.jpg

El hecho se presentó en la mañana de este martes a las afueras de la Facultad de Medicina.
Las autoridades adelantan la investigación del crimen de un conductor de bus de la Universidad de Antioquia, que ocurrió ante la mirada de estudiantes de dicha institución.
Según la versión preliminar de algunos testigos, el hombre de 47 años, identificado como Bayron Alberto Viana, fue baleado a las afueras de la facultad cuando esperaba a los estudiantes para una salida académica.
La universidad se pronunció a través de sus redes sociales y lamentó la muerte del conductor, además solicitó a las autoridades competentes que se adelanten con celeridad las investigaciones que permitan esclarecer el crimen.  

"La U. de A. expresa sus condolencias y solidaridad a la familia y amigos de Bayron Alberto Viana Morales, trabajador vinculado a la institución desde hace 20 años, y quien venía prestando sus servicios como conductor de uno de los buses adscritos a la facultad de Medicina", indicó la institución educativa.
De momento, las actividades administrativas y académicas se desarrollan con normalidad.
Según reporte de la Secretaría de Seguridad, en lo que va corrido del año en Medellín han sido asesinadas 400 personas, 50 más que durante el mismo periodo del año anterior.
Tras conocerse la noticia, ciudadanos expresaron su rechazo frente a este hecho violento en la capital antioqueña.

Advertisement

Foto: Telemedellín

  • Advertisement