Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conductor de tractomula perdió la vida al chocar con una casa en Aranjuez

250616_mula_aranjuez.jpg

Foto: El conductor del cabezote de una tractomula perdió la vida luego de estrellarse con varios postes y una casa en Aranjuez. Cortesía

Un trágico accidente sucedido la tarde de este sábado tiene consternados a los vecinos del barrio Aranjuez, en Medellín.

El hecho sucedió a cerca de las 3 p.m. en la calle 95 con carrera 51 A.

“Se presentó un accidente en el sector de Aranjuez, donde un vehículo tipo cabezote pierde el control en una vía pendiente generando afectaciones a dos postes de energía y una vivienda”, explicó sobre el incidente Camilo Zapata, director del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres de la Alcaldía de Medellín (Dagrd).

Publicidad

Según las versiones que los testigos entregaron a las autoridades, el automotor rodó unos 60 metros por la calle 95 hasta dar con la vivienda ubicada en la carrera 51 A-00.

[[{"fid":"187196","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"El Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín y la Secretaría de Tránsito tuvieron que atender el accidente. Cortesía: Dagrd.","field_file_image_title_text[und][0][value]":"El Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín y la Secretaría de Tránsito tuvieron que atender el accidente. Cortesía: Dagrd."},"type":"media","attributes":{"alt":"El Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín y la Secretaría de Tránsito tuvieron que atender el accidente. Cortesía: Dagrd.","title":"El Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín y la Secretaría de Tránsito tuvieron que atender el accidente. Cortesía: Dagrd.","class":"media-element file-default"}}]]

Publicidad

Luego del recorrido trágico, los vecinos alertaron a los organismos de socorro, quienes una vez en el lugar prestaron los primeros auxilios a los ocupantes del vehículo.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, el conductor falleció. Su compañero sufrió lesiones leves.

Las autoridades evalúan las afectaciones sufridas por la vivienda.

  • Publicidad