medellín
8:03 am - 4 de Diciembre de 2018

Conmoción en el barrio Campo Alegre por homicidio de un joven que habría sido incinerado

El hecho ocurrió en la comuna 12 (La América) el pasado lunes. La víctima tendría entre 20 y 25 años.

Un violento crimen irrumpió la tranquilidad de los habitantes del barrio Campo Alegre en Medellín, específicamente en la calle 38B con carrera 92, cuando un joven fue atacado con arma de fuego y posteriormente los atacantes le habrían prendido fuego a su cuerpo.

Su muerte fue despiadadamente grabada de manera aficionada por una persona desde su teléfono móvil y puesta a circular en redes sociales y aplicaciones como WhatsApp.

En el video se ve el cuerpo de la persona tendido en el suelo y ardiendo en llamas.

Tras lo sucedido, las autoridades hicieron presencia en el lugar para hacer el levantamiento del cadáver. Preliminarmente se conoce que la víctima tendría entre 20 y 25 años, pero se desconoce su identidad pues no ha sido establecida plenamente, indicó Andrés Tobón, secretario de Seguridad de Medellín.

"En este momento el cuerpo aún no ha sido identificado, está adelantándose la investigación para determinar qué fue lo que pudo haber ocurrido y quienes son los culpables de este hecho", manifestó el funcionario.

El joven de tez trigueña, contextura delgada y 1,70 de estatura, vestía una camiseta negra, jeans y unos zapatos blancos.

“Es un hecho absolutamente lamentable que muestra nuevamente la calaña de las estructuras criminales que enfrentamos en Medellín, no conocen la palabra humanidad, no solamente asesinan sino que crean este tipo de símbolos y señales totalmente despreciables”, puntualizó el funcionario.

Este sector de la comuna 12 viene siendo muy afectado por la confrontación entre las bandas La Agonía y El Coco, indicó Tobón.

Ver Comentarios

d