Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conmoción en El Santuario por presuntos casos de abuso sexual que tienen atemorizada a la comunidad

sin-titulo-2_7.jpg

Las autoridades y la administración municipal están en alerta por la situación que afecta la tranquilidad de los habitantes de esta localidad en el Oriente antioqueño en especial a las mujeres.

Las denuncias por presuntos casos de abuso sexual en El Santuario ya llegan a seis en lo que va corrido del año.

Sobre estos hechos el mayor Juan Gómez, comandante del distrito 5 indicó que ya hay un hombre capturado por dos de los casos y adelantan las investigaciones para dar con el paradero de quien sería el responsable de los otros hechos denunciados.

Por su parte, en un comunicado la alcaldía de ese municipio manifestó que “se trabaja articuladamente con la mesa de apoyo investigativo de la Policía Nacional, para entregar en el menor tiempo posible resultados no solo para esclarecer los hechos sino para devolverle la confianza a la comunidad en las instituciones y la tranquilidad al municipio”.

Publicidad

De acuerdo con información preliminar sobre lo ocurrido, el último caso se presentó el pasado 10 de junio. Al parecer, quien estaría detrás de los hechos intimida a sus víctimas con arma blanca para abusar de ellas.

Publicidad

Foto: Alcaldía de El Santuario

  • Publicidad