Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Conmoción en Turbo, Antioquia, por nuevo caso de feminicidio de una joven de 20 años

Conmoción en Turbo, Antioquia, por nuevo caso de feminicidio de una joven de 20 años

Según las autoridades, la mujer presentaba signos de tortura. Familiares señalaron que horas antes la víctima recibió una llamada y luego salió de su residencia.  
A orillas de un caño del municipio de Turbo fue hallada sin vida una joven de 20 años identificada como Dayana Durango.
“No tenía amenazas de nadie, solamente salió y la encontraron muerta. Ella es violada, la mataron y la ahogaron; queremos que se haga justicia”, señaló Libis Pacheco López, tía de Dayana.
Vea también:
“No me mate que yo vuelvo con usted”: la última súplica de una mujer... Según el inspector de Policía del corregimiento de Currulao, ya se encuentran adelantando las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este crimen.
“No cabe duda que esto es un hecho de feminicidio por las condiciones en las que se encontraba el cuerpo, es muy probable que la muerte haya sido por asfixia mecánica”, manifestó Iván Darío Vélez, inspector de Policía.
Lideresas del municipio rechazaron el crimen y pidieron acompañamiento por parte de las autoridades.
Muerte violenta de lideresa de la comuna 13 es una pérdida... “También un llamado a las autoridades para que atiendan las denuncias de las mujeres cuando se acercan a realizarlas”, fueron las declaraciones de Sara Moreno, líder de mujeres.
Las autoridades señalaron que el asesinato de Dayana Durango aumenta las cifras de mujeres asesinadas que asciende a trece en lo que va corrido del año en esta la región del Urabá antioqueño.

  • Advertisement