Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Conozca cuál es la curva más peligrosa del exclusivo barrio El Poblado

DefaultImageThumbnailVideo

Dos peligrosas situaciones se conjugan en esta vía del sector del Poblado en Medellín: una curva peligrosa y la falta de señalización.
A eso se suma el exceso de velocidad de los conductores.
Por estas razones se presentó el accidente en el que dos personas resultaron heridas
“Estaba dormido ahí y escuché un trancazo, un golpe y cuando salí este carro estaba volteado y pensé que se había muerto alguien, entonces salí como ayudar”, dice Simón Pulgarín, testigo del hecho.
Según la versión de algunos testigos, estos vehículos venían a alta velocidad, cuando este carro gris trató de girar en esta curva, el vehículo blanco le pegó por detrás, generando de inmediato el volcamiento de este carro, dos personas quedaron lesionadas.
Algunas personas aseguran que accidentes como este son repetitivos en la zona y califican el sector como "la curva del peligro".
 “En estas trasversales se ven carros que pasan a toda velocidad, no es el primer accidente grave, ya ha habido 3 o 4 lo hace que estoy acá”, dice Juan Camilo Álzate Muñoz, testigo.
Según la Secretaría de Movilidad muchos de estos accidentes se generan por las imprudencias de los conductores.
“Estos casos que se presentan en su mayoría en las madrugadas, obedecen a imprudencias  de los conductores, sea no respetan algunas señales, pasarse semáforos en rojo, excesos de velocidad” indicó John Jairo Vélez, Supervisor de la Secretaría de Movilidad de Medellín..
En otro caso sobre la Autopista Sur, tres motociclistas que se movilizaban a gran velocidad perdieron el control y cayeron sobre la vía. Uno de ellos sufrió  lesiones y otro escapó del lugar.
“Nos disponíamos a montarnos a la moto cuando vimos que una moto cerró a la otra y empezó a echar chispas y ahí está el joven en el piso”, contó Jhon Hernández, testigo.
Los casos fueron atendidos por el Cuerpo de Bomberos de Medellín, la Secretaría de Movilidad y  ambulancias del 123.

  • Advertisement