Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Conozca la oferta cultural y turística de Antioquia para Semana Santa

semana-santa.jpg

Esta es la programación y principales actividades que se desarrollarán en la región.
La Gobernación de Antioquia recomendó los principales eventos que se llevarán a cabo en municipios como Santa Fe de Antioquia, Jericó, Marinilla, El Retiro, Guarne, Rionegro, Girardota, Sabaneta y Envigado.
En estos municipios se llevarán a cabo diferentes conciertos, además de las actividades típicas de la Semana Mayor. 
En Marinilla se realizará la edición 41 del Festival Internacional de Música Religiosa.

A solo 45 minutos de Medellín encontrará los paisajes de Santa Fe de Antioquia y la exposición sobre Semana Santa que tendrá lugar en el Museo Juan del Corral y también el Festival de Música Sacra.

En Rionegro, en la Catedral de San Nicolás, también se realizará una exposición de la colección de custodias de oro y en la Casa de la Cultura podrá conocer la colección de 2.700 Cristos de artesanías del mundo.
Sin salir del Valle de Aburrá, en Girardota, en el norte, Envigado y Sabaneta, en el sur, también hay una programación recomendada para incentivar el turismo en dichos municipios.

Las autoridades invitan a otras actividades como el avistamiento de aves en el departamento, un recorrido por el suroeste antioqueño para visitar Jericó y Jardín, Pueblos Patrimonio de Colombia.
Los interesados en conocer otros lugares también pueden visitar las playas de Urabá, el volcán de lodo en Arboletes, o conocer las aguas del Cañón de Río Claro, cerca de la autopista Medellín - Bogotá en el kilómetro 152, a solo tres horas de la capital antioqueña. 
Foto: Alcaldía de Santa Fe de Antioquia

  • Advertisement