Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Conozca las ideas de emprendimiento que ganaron en la Semana Global de Medellín

211116_semana-global-del-emprendimiento.jpg

Foto: Los tres ganadores son Néstor Restrepo, Margarita Mejía y Ricardo Ramírez. Cortesía.
Tres ganadores de la Semana Global del Emprendimiento en Medellín recibieron 10 millones de pesos representados en servicios de acompañamiento, asesoría y capacitación, para que fortalezcan sus ideas de negocio.
 
Previo a la Semana Global del Emprendimiento, la Alcaldía de Medellín realizó las jornadas denominadas Cedezo PITCH en las que participaron  36 emprendedores de seis Centros de Desarrollo Zonal –Cedezo-, con muestras culturales, gastronómicas y generación de capacidades mediante la metodología Pitch. 
Esta herramienta internacional permite al emprendedor hacer un lanzamiento  de la oferta de sus productos de una manera más efectiva.
“Trabajamos por un emprendimiento por oportunidad, no por necesidad. Queremos que esas ideas de negocio se materialicen y logren construir mejor calidad de vida para los habitantes de Medellín y ahí entramos nosotros para impulsar y acompañar estas valiosas iniciativas”, indicó María Fernanda Galeano, Secretaria de Desarrollo Económico de Medellín.
De estos 36 emprendedores se preseleccionaron seis de los Cedezos de Belén, La Quintana, San Javier, Santa Elena y La  Ladera.
 
La Alcaldía de Medellín hizo un reconocimiento especial a estos seis emprendedores preseleccionados durante las jornadas de Cedezo Pitch, y junto al público y los expertos eligieron a los tres ganadores.
Los ganadores fueron:
 
- Néstor Restrepo, fundador de la marca Amanos, productos a base de aceite de Coco con múltiples utilidades y aplicaciones en la vida diaria de los consumidores.
 
- Margarita Mejía, gerente de Kinira Swim Wear, diseñadoras de vestidos de baño para mujeres de tallas grandes rompiendo los prototipos estandarizados en la industria de la moda actual.    
 
- Ricardo Ramírez, fundador de la marca Monte Rojo, dedicada a la comercialización de comida gourmet con productos de alto impacto en el mercado

  • Advertisement