Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conozca a los participantes que este año disputan el título de Míster Colombia 2018

mister-colombia.jpg

La gala de coronación se realizará el próximo lunes 12 de noviembre en el Teatro Porfirio Barba Jacob de Medellín.

Este año participan por el título 24 colombianos en representación de diferentes departamentos, quienes son evaluados por medio de varias pruebas.

El Concurso Nacional de Belleza Masculina de Colombia que se realiza desde hace 15 años, busca al representante que disputará el título internacional el próximo año en Puerto Rico. 

“Nuestro principal objetivo es premiar la belleza colombiana en los hombres y nace de la necesidad de tener un evento que los incluyera para potenciar su talento a nivel nacional y a nivel internacional”, explicó Alejandro Avendaño, director de este certamen.

Publicidad

Entre los participantes se encuentran representantes de Antioquia, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Caldas, Casanare y Cauca, entre otras regiones.

Publicidad

“Articulamos el trabajo y tenemos casi las mismas condiciones que necesita una niña para ser reina pero en los hombres es un poco más flexible, vamos hasta los 30 años de edad, participan todas las regiones”, manifestó Avendaño.

Frente a las críticas que ha recibido este tipo de concursos, el organizador señaló: “es importante aceptar la diversidad que tenemos en el país y entender que tenemos eventos que incluyen a diferentes comunidades y que este es un escenario de inclusión y participación social”.

Los aspirantes tienen que ser profesionales en cualquier área del conocimiento, además de tener habilidades de oratoria para poder atender medios de comunicación y ser promovidos a nivel nacional.

Publicidad

“El ganador va a tener importantes premios entre esos se destaca toda la manutención que necesite para su belleza durante el año de reinado, entre ellos están diseño de sonrisa, cirugías plásticas. También obtendrá una beca para estudiar, cursos de inglés, cursos de oratoria para su participación en el concurso internacional que se realizará el otro año en Filipinas”, agregó el organizador. 

Publicidad

Otras categorías que se premiarán durante el evento son: mejor cuerpo, mejor sonrisa, mejor traje, figura fitness, mejor prueba deportiva y finalmente se hace la elección de tres aspirantes para que representen al país en diferentes concursos. 

Foto: Mister Colombia, edición de 2017

  • Publicidad