Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Continúa el taller de poesía y creación literaria con el poeta X-504

150116_escritura-jaramillo-escobar-biblioteca-publica.jpg

Si te gusta la literatura y su producción, esta es la oportunidad para aprender sobre la materia con uno de los más grandes escritores paisas, Jaime Jaramillo Escobar.

La convocatoria la está haciendo la Biblioteca Pública Piloto, en el horario de 10:30 a.m. a 12:30 p.m.

Las inscripciones no tienen ningún costo y se podrán realizar desde el 14 de enero en la oficina de Gestión y Fomento Cultural de la biblioteca.

Se estudiarán las teorías literarias y tiene como uno de sus objetivos generales la formación de la autocrítica para que cada quién pueda evaluar por sí mismo su propia obra.

Publicidad

[[{"fid":"175387","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

El taller no es académico y por tanto no constituye un curso de poesía, ni expide certificados.  Se entregan gratuitamente copias de los textos estudiados para su posterior relectura, así como otros materiales informativos de utilidad.

Publicidad

Para mayor información puede comunicarse al número 460 05 85 ext. 110 o ingresar a la página web: www.bibliotecapiloto.gov.co

Si quiere conocer más sobre el poeta Jaime Jaramillo Escobar ingrese aquí.

  • Publicidad