Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nuevamente globo de mecha incandescente generó un incendio en Medellín

El hecho se presentó hacia las 8:30 p.m. del sábado. La oportuna reacción de un ciudadano logró evitar una emergencia mayor.

Un incendio en el techo de un supermercado que se inició por los restos de un globo generó pánico entre los habitantes y transeúntes del sector conocido como la Placita de Flórez en el centro de Medellín.

Diego Moreno, encargado del Dagrd, informó que las llamadas de emergencia alertaron de este suceso y los bomberos hicieron presencia en el lugar.

"Al sitio fueron despachados tres tripulaciones de bomberos, 15 bomberos y tres oficiales, quienes al llegar al lugar identifican que se trata de un local comercial ubicado al frente de la Placita de Flórez", señaló Moreno.

Publicidad

El incendio fue controlado gracias a la rápida reacción de un ciudadano que ayudó a mitigar las llamas lanzando agua con una mangera y posteriormente la labor de los bomberos, "en este momento se activa el recurso de valoración y recomendaciones a los ciudadanos".

El funcionario hizo de nuevo un llamado a la población para evitar y controlar el lanzamiento de globos de mecha incandecente, "porque estos sabemos donde se tiran pero no donde caen", apuntó.

Publicidad

Vea también:Celebración de velitas deja cuatro niños quemados con pólvora y primer incendio por un globo

  • Publicidad