Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Con normalidad arranca jornada de votación para el plebiscito en Antioquia

021016_gobernador-la-alpujarra-plebiscito.jpg

Foto: @GobAntioquia
En acto público llevado a cabo en la plazoleta del Centro Administrativo La Alpujarra, se hizo apertura oficial de la jornada electoral para el Plebiscito con la presencia del Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, el viceministro de Agricultura, Juan Pablo Díazgranados, quien fue nombrado por la Presidencia de la República para acompañar a Antioquia en esta jornada, el secretario de Gobierno de Medellín, Santiago Gómez Barrera entre otros parlamentarios del departamento.
El Gobernador de Antioquia resaltó la importancia de la jornada electoral de hoy y aseguró que es la primera vez que se convoca a los colombianos, oficialmente, a votar por la paz.
De igual manera, Pérez Gutiérrez resaltó que el departamento se encuentra en calma para afrontar la jornada y que es la primera vez que no existe ningún tipo de preocupación por hechos que llegasen a perturbar el orden en las votaciones de hoy.
Además, el funcionario detalló que “ya el olor a paz empieza a dar sus resultados” y que hoy Antioquia y Colombia deben tomar una decisión para vivir eternamente en Paz.
Por último, Luis Pérez Gutiérrez invitó al departamento a votar y a participar en lo que, para él, es el momento más importante de Colombia en el último medio siglo y será clave para lograr la paz del país.

  • Advertisement