medellín
8:03 am - 16 de Agosto de 2015

Correrán en honor a los que padecen cáncer

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Durante 25 años Medicáncer realiza un evento atlético, un espacio recreativo y competitivo, donde personas de todas las edades y estratos socio económicos corren o caminan en honor a un ser querido que está luchando contra el cáncer o que murió a causa de esta enfermedad.

Este año la ‘Carrera Del Honor Medicáncer’ será en el municipio de Envigado, a partir de las 8:00 de la mañana y tendrá como punto de partida el Patinódromo Los Almendros.

Este evento es realizado con el aval de la Liga Antioqueña de Atletismo, el Inder, la Alcaldía de Envigado, Indeportes y la empresa privada para promover el deporte como estilo de vida saludable y la solidaridad con esta entidad, que continua desarrollando proyectos de impacto en materia de la detección temprana y la asistencia a los pacientes con cáncer de más bajos recursos económicos del departamento de Antioquia.

Las inscripciones y entrega de kits se estarán realizando en Medicáncer hasta el 19 de agosto y entre el 20 y el 29 de agosto en la Liga de Atletismo de Antioquia; los kits serán para los primeros 1.000 inscritos, la donación es de $28.000.

Ver Comentarios

d