Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cuadro sicarial en Medellín: dos hombres muertos y 16 disparos mortales

150416_asesinato_villa_hermosa_medellin.jpg

Un taxi, una motocicleta y dos cuerpos tendidos sobre la calle, fue el panorama que encontraron vecinos del barrio Las Estancias, norte de Medellín, a las 2:30 de la madrugada del pasado lunes festivo tras una intensa balacera.
Las víctimas respondían a los nombres de Jorge Alexander Gaspar, conocido con el alias de ‘Jorgito’, de 31 años, y Alexander Sánchez, alias ‘Chupeta’, de 22 años. Este último había laborado en los últimos meses como auxiliar de construcción.
Ni alias ‘Jorgito’, que recibió cuatro impactos de bala, ni ‘Chupeta’, quien recibió 12 heridas con arma de fuego, sobrevivieron a pesar de haber sido trasladados a la Clínica El Sagrado Corazón por vecinos.
Según el reporte diario de homicidios de la Alcaldía, Jorge Alexander Gaspar tenía una orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir y se le encontró en su poder una cédula a nombre de otra persona en el momento del atentado.
Por su parte, Alexander Sánchez tenía anotaciones en la Policía por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Investigadores del caso conocieron, además, que uno de los posibles responsables de este hecho es un sujeto conocido con el alias de ‘El Sapo’.
En lo que va del año han sido asesinadas en la ciudad 324 personas, 36 personas más que en el mismo periodo del año pasado.

  • Advertisement