Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

A cuatro delincuentes se les varó el carro en que intentaban fugarse

Thumbnail

Fueron por lana y salieron trasquilados. En un vídeo aficionado quedo registrado el momento cuando personas son capturadas por la Policía, luego de que según la comunidad venían huyendo de los uniformados.
Sobre la Avenida 33 se movilizaba el vehículo de color rojo, cuando sufrió una falla mecánica y fue requerido por las autoridades.
 
Un testigo le contó a Noticias Caracol cómo ocurrieron los hechos.
“Venía el carro y quedó varado y en ese momento como algo sospechoso, llegó la Policía, los bajaron y los requisaron y a una de las mujeres le encontraron un arma de fuego”, cuenta marío Alberto Mendoza, uno de los testigos del hecho.
En medio de las circunstancias un mecánico del sector le ayudó a los uniformados a desvarar el vehículo, para poder ser llevado al comando de la Policía.
“En el momento que ellos quedaron varados ahí, yo les ayudé para poder prender el carro echándole tiner ahí, en el carburador”, cuenta otro de los testigos.
Para uno de los testigos, en el lugar se presenta inseguridad constantemente.
“Mucha gente viendo y de todas maneras siempre llama la atención, por qué esto es una zona donde siempre hay como algo de inseguridad”, indica otro testigo.
Según algunos ciudadanos los detenidos serían oriundos de la ciudad de Cali. Tratamos de hablar con las autoridades y aseguraron que están estudiando el caso.

  • Advertisement