Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cuatro días desaparecido completa extranjero arrastrado por un río en Cocorná

cocorna.jpg

El ciudadano británico Jonathan Phillips se divertía en el afluente Melcocho cuando una crecida de la corriente lo arrastró.
El evento ocurrió el pasado 15 de septiembre. Dos días después encontrarían a uno de las dos personas desaparecidas, Carol Althea Lewis, familiar de Phillips.
Encuentran sin vida a uno de los dos turistas extranjeros arrastrados por un río en Cocorná Según el Departamento Administrativo del Sistema de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres (Dapard), aún se sigue con la búsqueda del británico con un equipo conformado por 19 personas de la Policía Nacional, Cruz Roja Colombiana, Cuerpo de Bomberos de Cocorná y Defensa Civil del Carmen de Viboral.
El último lugar revisado fue el Boquerón hacia Río Verde.  De allí, el grupo subió aguas arriba hasta el sitio La Florida, lugar donde se encontró el cuerpo de la ciudadana estadounidesne Carol Althea Lewis, tía de Phillips.
“Con el fin de obtener mejores resultados, desde hoy (miércoles 19 de septiembre) se comenzó a emplear la tecnología dron para estudiar la zona más rápidamente y usando fotografía ortogonal tratar de identificar la ubicación de Jonathan Phillips, de 30 años de edad”, informó el Dapard.
Para facilitar la identificación del terreno se buscó un punto estratégico que facilitara tomar las imágenes. 
Por eso, se eligió el sitio conocido como El Pajui. 

 

  • Advertisement