Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

David Ospina celebró su cumpleaños en familia y recibió cariñosos mensajes de su hermana y esposa

david.jpg

El arquero de la Selección Colombia festejó junto a sus seres queridos esta fecha especial.
David Ospina cumplió este viernes 30 años y recibió calurosos mensajes por parte de sus allegados, su hermana Daniela y su esposa Jessica Sterling no se quedaron atrás y le dedicaron unas sentidas palabras.
"Deseo mi amor que todos los deseos de tu corazón se hagan realidad, que Dios te llene de mucha salud, felicidad y todo el amor del mundo porque son 30 pero pareces de 15, feliz cumpleaños mi amor hermoso", escribió Jessica, quien desde hace 10 años sostiene una relación con el guardameta, de la cual nacieron dos hijos.

Asimismo, Daniela Ospina, hermana del arquero publicó varias fotos en su cuenta de Instagram, que acompañó con un amoroso mensaje: "Fuimos creciendo y disfrutando cada etapa de nuestras vidas, siempre muy unidos, aprendiendo tanto de ti año tras año y no me pudieron regalar mis padres mejor ejemplo que tú. Gracias a Dios por tu vida, a ti por regalarme unos sobrinos maravillosos y ser ese ejemplo como padre, esposo, hermano e hijo”.

Por su parte, el homenajeado celebró esta fecha especial junto a sus hijos y su esposa, "hoy termino el día con 30 años. Le doy gracias a Dios por un año más de vida, le doy gracias a mi familia y amigos por hacerlo tan especial”.

El arquero finalizó su publicación agradeciendo a todos los que se tomaron un tiempo para escribirle y enviarle un mensaje de felicitación.
David Ospina inició una nueva etapa en su carrera deportiva tras llegar al Napoli. 
Vea también: “Nuestro orgullo siempre”: sentido mensaje de esposa de David Ospina le robará una lágrima Foto: Instagram @jesysterling
  

  • Advertisement