Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

De Medellín salen caravanas de buses hacía Chocó al parecer para votar

241015_bus_elecciones.jpg

La Policía en vísperas electorales desarrolló un operativo de control, en el que detectaron algunas caravanas de buses, que se dieron cita en diferentes puntos de la ciudad de Medellín con el fin de trasladar a por lo menos 400 personas hacía Chocó.

En el procedimiento se verificó el antecedente de cada una de ellas al igual que la documentación de los vehículos de transporte intermunicipal, que se encontraban en la Avenida La Playa, del centro de Medellín, cuatro buses con 150 personas que se dirigía hacia el departamento del Chocó.

Igualmente en el parque de San Antonio, centro de la ciudad, se detectaron cuatro buses con 142 personas que se desplazarían a diferentes puntos de Antioquia y Chocó.

De la misma manera al frente de la Terminal de Transportes del norte en Medellín, se ubicaron cuatro buses que se dirigían a diferentes municipios del departamento de  Antioquia.

Publicidad

La Policía continuará desarrollando operativos de control a fin de alertar y tomar medidas para evitar que se presenten delitos electorales en esta región del país.

 

Publicidad

  • Publicidad