medellín
5:53 pm - 16 de Julio de 2017

¡De no creer! Este ha sido el cambio que ha tenido Farina desde sus inicios en la música urbana

Foto: Instagram - farinamusic
Foto: Instagram - farinamusic
Artículo

La ‘Nena Fina’, como se le conoce en el mundo del espectáculo, hoy goza de reconocimiento y se codea con los máximos exponentes del género.

Su nombre es Farina Pao Paucar Franco, tiene 30 años y Medellín fue la ciudad que la vio nacer, desde pequeña llevaba la música en la sangre, hoy es una de las pocas mujeres que representan el género del reguetón.

Instagram post by FARINA

Instagram post by FARINA

Instagram post by FARINA

Lleva el título de ser una de las pioneras del género urbano en Colombia, su nombre se dio a conocer en el año 2005 y en adelante su carrera musical ha ido en ascenso.

Su habilidad para rapear e improvisar la catalogan como una de las exponentes de trap y reguetón más importantes actualmente en Latinoamérica.

Instagram post by FARINA

Instagram post by FARINA

Instagram post by FARINA

También ha realizado colaboraciones con reconocidos artistas de este género, entre los que figuran Bryant Myers, J Alvarez, Ñengo Flow, Rayo y Toby, entre otros.

Fotos: Captura YouTube 

Así como ha pasado el tiempo y su evolución de intérprete es notable, su aspecto físico también ha venido cambiando como ha quedado evidenciado en sus redes sociales.

Actualmente se encuentra en la promoción de su más reciente sencillo titulado ‘El Problema’, el cual en menos de diez días de su lanzamiento, ya cuenta con más de 300 mil visitas en YouTube.

 

Ver Comentarios

d