Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡De no creer! Un hombre ‘cazaba’ gatos callejeros, los descuartizaba y se los comía

170916_amaga-gatos.jpg

Los olores fétidos delataron David Flórez, un hombre de 31 años que tenía una faceta de su vida nada común y que hoy lo tienen como la única persona en Antioquia con medida de aseguramiento por maltrato animal.
El aviso a las autoridades lo dio su vecina del primer piso, en el barrio Córdoba del municipio de Amagá, suroeste antioqueño.
Desde hacía varias semanas, por el patio de la casa, la mujer percibía un olor que poco a poco se fue intensificando. Una brisa apestosa, a carne en descomposición revuelta con caldo.
“En el segundo piso de mi casa se sienten olores extraños”, le avisó la mujer por teléfono al comandante de la estación de Policía del municipio, que de inmediato envió una patrulla para verificar la situación.

Quien abrió la puerta fue el mismo David Flórez, quien al sentirse acorralado por el interrogatorio de las autoridades, confesó que desde hacía un par de meses estaba recogiendo gatos callejeros, los decapitaba, descuartizaba y luego de cocinarlos se los comía.
Al ingresar a la vivienda, la Policía confiscó diez pieles de gatos e igual número de cráneos que tenía en un costal de fique.
El hombre fue capturado y en la mañana de este sábado rindió audiencia. La Fiscalía le imputó cargos por maltrato animal.
La Policía Ambiental y Ecológica hace un llamado a la ciudadanía para que informe y denuncie cualquier situación que se presente con el maltrato animal o fauna silvestre al número 123.

 

  • Advertisement