medellín
6:53 am - 23 de Agosto de 2016

¡De rodillas te pido! Uribe rechaza inusual propuesta de matrimonio por la paz

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Foto: El estudiante Alex Flórez sorprende al senador Álvaro Uribe al proponerle que se case con la paz. Tomado de @jovenesporelSI en Twitter.

Una sorpresiva propuesta, que fue grabada y divulgada en las redes sociales, recibió el senador Álvaro Uribe durante un acto en la Universidad de Medellín.

Alex Flórez, representante de los estudiantes ante el Consejo Académico de la institución, se acercó al congresista cuando este se expresaba hacia el público, se puso de rodillas frente a él y le dijo: “Dígale que sí a la paz, dígale que sí”.

De inmediato, Uribe tomó una flor blanca que el líder universitario le ofreció, la llevó hacia su nariz y luego de olerla le respondió: “Ahí te queda, déjame continuar aquí, te la recibí con mucho respeto, déjame seguir en los argumentos. Está bien apoyar con teatro el sí y aún el no, pero por lo pronto déjame seguir esta sesión con argumentos”.

La sorpresiva propuesta se dio en medio de un centenar de personas que aplaudió el acto.

El video en el que quedó grabada la propuesta se ha vuelto viral en las redes sociales. La flor, ofrecida a Uribe, terminó en manos de una estudiante.

Ver Comentarios

d