medellín
7:09 am - 31 de Mayo de 2016

De rodillas y llorando terminó Maluma en México

Por: 
Noticiascaracol.com

El gran día del Pretty Boy llegó y con él las interminables filas y los sacrificios de sus fanáticos por estar en primera fila

“Llegué desdé las 3:00 de la madrugada con mi hermana para estar de primera. Maluma lo vale todo”, dijo Lola García una de las fanáticas.

Lola quiere que Maluma le firme en alguna parte del cuerpo y ella se lo tatúa.

Las puertas se abrieron a las 5:00 de la tarde y en cuestión de minutos el sold aot era real, tanto como la responsabilidad de un show impecable.

“Incluimos diferentes géneros no solo reguetón, tenemos electrónica, regué y unos bailarines internacionales”, expresó Mike Serda, organizador del concierto.

A las 7:00 en punto de la noche,  Juan Luis Londoño más conocido como Maluma entra al escenario con uno de sus más recientes éxitos.

El paisa, con sombrero en mano, se le midió hasta a las rancheras.  Y el famoso beso, ese que les pone a latir el corazón a mil a sus seguidoras, quienes sueñan con ser las afortunadas, en esta ocasión le tocó a una colombiana.

Arrodillado en el escenario, cubierto con la bandera de México y llorando de la alegría, Maluma hizo su sueño y el de muchos de sus seguidores realidad.

 

 

 

Imposible no llorar de la alegría. LOS AMO!!

A video posted by MALUMA (@maluma) on

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d