Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

De seis disparos asesinan a exalcalde del municipio de Toledo en una finca de la localidad

De seis disparos asesinan a exalcalde del municipio de Toledo en una finca de la localidad

El también presbítero retirado Otoniel Valderrama Agudelo, fue atacado por cuatro hombres según las primeras informaciones.

El hecho sicarial ocurrió en las horas de la tarde del pasado sábado en una finca ubicada en el sitio conocido como Matanzasector rural de Toledo, en el norte de Antioquia.

El teniente coronel, Javier Castro, comandante operativo de la Policía Antioquia, explicó que los hombres no se llevaron ninguna pertenencia y que se investigan las causas del homicidio.

El hombre de 81 años fue alcalde de ese municipio en el 2000 y vivía solo en su finca. Al momento de recibir los disparos el exalcalde tenía una buena cantidad de dinero en los bolsillos, pero los sicarios no se llevaron nada y posteriormente huyeron a zona rural del municipio.

Publicidad

Valderrama Agudelo fue rector de la escuela Guillermo León Valencia e Institución Educativa J. Emilio Valderrama Agudelo, y director de la banda de guerra, escritor de la primera edición de la Historia del Municipio de Toledo “Toledo en sus Memorias”, en el año de 1962, Alcalde del Municipio de Toledo.

“Hacemos nuestro el dolor de todo un pueblo, de sus familiares y rogamos a Dios que les conceda la fortaleza necesaria para afrontar este irreparable designio. Expresamos nuestras muestras de solidaridad, respeto y admiración por el Padre Otoniel”, manifestó el actual alcalde de esta localidad Jhonny Alberto Marín Muñetón.

Publicidad

Las autoridades desplegaron un grupo especial para la búsqueda y captura de las 2 personas que cometieron el asesinato.

  • Publicidad