medellín
8:24 am - 29 de Junio de 2016

Defensa panameño, remplazo de Davinson Sánchez en Atlético Nacional

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Foto: Miller Roderick, de 24 años, sería nuevo refuerzo de Atlético Nacional. Tomado de San Francisco F.C.

Roderick Miller parece más el nombre de un basquetbolista que el de un futbolista. Es poco conocido y tiene sorprendidos a los hinchas de Atlético Nacional.

Pero tendrán que acostumbrarse.

Este hombre de 24 años, 190 centímetros de estatura, perfil zurdo y con un recorrido de seis años como profesional, sería el remplazo de Davinson Sánchez en la defensa del verdolaga.

Según publicó el San Francisco Fútbol club, el equipo panameño para el que jugaba, Miller ya es del club antioqueño.

Por eso, viajó a Medellín este martes para reunirse con las directivas verdes, firmar su contrato y realizarse los exámenes médicos que le permitirían llegar a la plantilla que dirige Reinaldo Rueda. Así lo dio a conocer su agente, Luis Suárez, en las redes sociales.

Además de haber jugado en el San Francisco, uno de los coleros de la desconocida liga panameña, Miller pasó por Venados de Yucatán, de la segunda división mexicana.

Sin embargo, fue su convocatoria y su desempeño en la selección canalera, en la pasada Copa América Centenario, lo que habría seducido a la dirigencia verde para hacerse con el 70 por ciento de los derechos deportivos de Miller.

Miller deberá enfrentar retos como la semifinal de la Copa Libertadores de América, cuyo partido de ida se jugará el próximo miércoles 6 de julio contra San Pablo, en Brasil, la Liga y la Copa Águila del fútbol colombiano.

Ver Comentarios

d