medellín
8:24 am - 6 de Febrero de 2017

Delincuentes que cometen delitos y quedan libres: la molestia de la ciudadanía

Por: 
Noticiascaracol.com

El pasado 4 de enero un ciudadano registró con su celular el momento en el que un sujeto intimida con arma de fuego a los ocupantes de un vehículo que se movilizaba por la avenida Bolivariana, en el occidente de Medellín.

De inmediato la imagen se volvió viral en redes sociales y como respuesta a lo sucedido la Policía junto al alcalde Federico Gutiérrez se dieron a la búsqueda con expertos en inteligencia, y un mes después, el señalado fue capturado.

Le puede interesar: Fleteros que fueron grabados robando en la Autopista Norte quedaron en libertad

“Logramos capturarlo en el sector de Envigado, donde trabaja en un taller de motocicletas, tan pronto observamos la fotografía empezamos a buscar a la víctima para motivarla a que denuncie”, manifestó el general Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Posteriormente el mandatario local cuestionó en su cuenta de Twitter la medida domiciliaria que un juez le otorgó al presunto delincuente.

No deje de ver: De frente contra la delincuencia, esta es una radiografía del Gral. Óscar Gómez

El señalado del robo ya había sido sancionado por incumplir una norma de tránsito, lo cual fue clave para que las autoridades llegaran a él.

En lo corrido de este año seis delincuentes que quedaron grabados en videos o fotos de celular, fueron capturados.

Vea también: Fletero que había sido grabado en Medellín ya está en poder de las autoridades

Ver Comentarios

d