medellín
7:27 am - 24 de Febrero de 2017

Delincuentes violaron a niña de 10 años porque su papá no les entregó $150 millones

El CTI y el Gaula Militar de Antioquia capturaron a tres presuntos secuestradores implicados en la violación a una niña de 10 años.

Los hechos, informó la Fiscalía, sucedieron en Yarumal (Norte de Antioquia) el 3 de noviembre de 2016.

Según la fuente, tres hombres armados y encapuchados se llevaron por la fuerza a la menor cuando se dirigía a la escuela en la vereda Doña Juana, en Yarumal.

Para dejar a la pequeña en libertad, según la Fiscalía, los secuestradores le exigieron a su papá 150 millones de pesos, pero como este no pudo entregarles el dinero uno de los delincuentes abusó de la menor.

Luego, la menor fue liberada, pero llegó a su casa en grave estado de salud y tuvo que ser trasladada a un centro médico, donde fue intervenida quirúrgicamente por las lesiones que sufrió.

 Los presuntos delincuentes fueron identificados como Cristian Felipe Gómez Vásquez, Yeison de Jesús Londoño Vásquez y Wilder de Jesús Acevedo Corrales.

Gómez Vásquez y Londoño Vásquez deberán responder por secuestro extorsivo y Acevedo Corrales por acceso carnal violento agravado.

Durante las diligencias de allanamiento y registro efectuadas a varios inmuebles, fueron incautadas cinco ‘Sim card’ y el celular presuntamente utilizado para realizar las llamadas extorsivas.

Ver Comentarios

d