Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Denuncias contra hombre que habría abusado de su hija de 8 años desataron la furia de sus vecinos

Denuncias contra hombre que habría abusado de su hija de 8 años desataron la furia de sus vecinos

El presunto delincuente tuvo que ser sacado de su casa, en el barrio Veinte de Julio, bajo protección policial. Fue golpeado y es atendido en un centro médico.

Las primeras versiones señalan que la menor, de 8 años, le contó a su mamá que su propio padre, presuntamente, abusaba de ella.

En la Unidad Intermedia de San Javier, a donde fue llevada, la Fiscalía recibió el primer reporte.

“Tiene síntomas o señales de presunto abuso sexual en su cuerpo, específicamente, por eso se activan todas las acciones inmediatas para determinar la realización o ejecución de esta conducta”, dijo Raúl González, director de Fiscalías de Medellín.

Publicidad

El supuesto victimario, un hombre de 37 años, casi es linchado por la comunidad. El hermano de la menor fue el primero en darse cuenta del supuesto abuso.

“El hermano de la niña es el que le dice a la mamá de alguna situación irregular y la mamá le cree a la niña, habla con ella y la lleva a la unidad intermedia”, explicó Andrés Tobón, secretario de Seguridad de Medellín.

Publicidad

La comunidad enfurecida atacó al supuesto victimario pero la Policía evitó que fuera linchado y lo llevó a un centro médico, donde es atendido mientras se investiga el caso y se determina y hay orden de captura.

  • Publicidad