Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Denunció a quien habría asesinado a su pareja y luego fue hallada enterrada en Medellín

roberesti-loaiza-correa.jpg

La responsabilidad de esta muerte recae sobre quien las autoridades identifican como Roberesti Loaiza Correa (foto arriba), un peligroso delincuente.
Así lo afirma la Fiscalía, quien asegura que alias ‘Roberesti’ hace parte de la banda Los Paracos.
Esta banda delinque en Robledo y el corregimiento de San Cristóbal, afectando principalmente los sectores de Aures, Paraíso, La Libertad y El Chispero.
Vea también: Presunto jefe de Los Paracos cayó en redada en zona rural de Robledo
Loaiza Correa fue capturado este 14 de marzo en el sector denominado El Callejón de los Infiernos, en el barrio Aguas Frías, luego de presuntamente atentar contra la vida de los funcionarios del Gaula de la Policía Nacional,  subintendente Juan Manuel Guzmán Mendoza y el patrullero Rafael Ángel González Torres, quienes sufrieron heridas en el cuello y la zona lumbar, respectivamente, que pusieron en peligro sus vidas.
Alias ‘Roberesti’, de 34 años, también se le acusa de haber participado en la muerte de Carmen Adriana Montoya Henao, en la Comuna 16.
Los hechos ocurrieron el 4 de marzo de 2016 en el sector conocido como el Quiebra Patas, en  Belén Aguas Frías, de donde, al parecer, Loaiza Correa y otras personas se llevaron en contra de su voluntad a Carmen Adriana. 
Según la Fiscalía la víctima fue llevada hasta una zona rural del sector La Aguada. Se presume que allí la ataron a un árbol, la golpearon en el rostro y otras partes del cuerpo, le dispararon en la cabeza y luego la habrían  enterrado. 
Estos hechos se presentaron luego que la víctima señalara a uno de los integrantes de la banda Los Paracos como el responsable de la muerte de su compañero sentimental.
Roberesti Loaiza Correa fue judicializado y cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por la desaparición  de Carmen Adriana Montoya Henao
Alias ‘Roberesti’ no aceptó los cargos por los delitos de concierto para delinquir agravado, porte ilegal de arma de fuego de defensa personal, dos tentativas de homicidio y desaparición forzada agravada.
Foto: Policia de Medellín.

  • Advertisement